SUSPENDEN CLASES EN ESCUELAS Y COLEGIOS DE VILLAVICENCIO

Desde mañana lunes y hasta el próximo martes 24 de marzo estarán suspendidas las clases en escuelas y colegios públicos de Villavicencio, como medida preventiva y para permitir el aislamiento de las familias ante posibles contagios de coronavirus.

“Canceladas por una semana las clases… En coordinación con las acciones acordadas con el presidente…” dijo Felipe Harman alcalde de Villavicencio.

La decisión que la toma el alcalde para los establecimientos públicos, se extiende como invitación a los colegios privados de la ciudad, para que también se unan y suspendan sus clases desde mañana.

En el mismo sentido el gobernador Juan Guillermo Zuluaga anunció que en los restantes 28 municipios no certificados, también se suspenderán las clases para facilitar el aislamiento en las casas de cada uno de los habitante del departamento.