La educación en tiempos de cuarentena Videoconferencia

La Editorial Magisterio tiene el gusto de invitarlos a la videoconferencia: La educación en tiempos de cuarentena, llevada a cabo por Julián de Zubiría, experto en educación, investigación y economía.
Fecha: 21 de abril
Hora: 3:00 p.m hora Colombia
Instrucciones de participación
● Inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción
● Suscribirse a nuestro canal de youtube: Magisterio Tv
● Ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico que registró
Julián de Zubiría Samper
Magíster Honoris Causa en Desarrollo Intelectual y Educación de la Universidad Católica del Ecuador. Economista de la Universidad Nacional e investigador pedagógico. Ha sido Consultor del Ministerio de Educación y Cultura del Ecuador, de la Universidad del Parlamento Andino, del Ministerio de Educación Nacional de Colombia y del Convenio Andrés Bello. Profesor de maestrías en México, Chile, Ecuador y Colombia y de cursos postdoctorales en Universidades de Venezuela. Presidente del capítulo colombiano de la Asociación de Educadores de América Latina y el Caribe (AELAC). Miembro fundador y Director desde 1991 de la innovación pedagógica del Instituto Alberto Merani (Bogotá, Colombia) en la cual se creó y validó la Pedagogía Dialogante.