INTERVENCIONES PEDAGÓGICAS DE LA ESCUELA NORMAL JORNADA TARDE

El trabajo colaborativo como estrategia pedagógica, para el desarrollo de competencias y el respeto por la diferencia, por la forma  de pensar y actuar en un grupo de trabajo.

Uso de las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza aprendizaje que permiten mejor comprensión de los saberes.

Participación  de la escuela Normal en los juegos supérate Intercolegiados 2018 de los niños, niñas y padres de familia.

PALEONTÓLOGOS GRADO 2-1

El proyecto de aula, el juego y el taller son  los dispositivos del modelo pedagógico de la ENSV; “PROYECTOSAURIOS UNA GRAN AVENTURA”  del grado 2-1 permitió despertar en los niños la capacidad de asombro y los procesos de investigación desde sus intereses y sus deseos de aprender.

DIA DE LA NIÑEZ EN LA ENSV

Los estudiantes de Décimo y Once acercándose a la pedagogía crearon diferentes juegos para celebrarle a los niños de primaria el día de la niñez.

EL CICLO PAZEO DE LOS NIÑOS DE PRIMARIA

La enseñanza de las matemáticas debe ser desde la realidad de los niños, con problemas cotidianos que tengan sentido para  los estudiantes.

FESTIVAL RECREATIVO POR PARTE DEL INDER

JUEGOS DE LA AMISTAD 2018

INTERVENCIONES PEDAGÓGICAS DE LOS MAESTROS  EN FORMACIÓN DE LA ENSV

DÍA DE LA COLOMBIANIDAD

DÍA DE LA COMETA

DÍA DE LA PAZ

En un gesto de solidaridad se celebra el día de la paz apoyando a una compañera de la familia normalista por su estado de salud y se le da sentido a través de la realidad el desarrollo de valores en los niños de la ENSV.

PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE PINTURA DEL CAÑO GRAMALOTE, GRADO 4.4

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS GRADO 3-2 AÑO 2019, GOBIERNO ESCOLAR