LA COLOMBIANIDAD 20 DE JULIO

 Para la Escuela Normal Superior es tradición celebrar el 20 de julio con la fiesta de la colombianidad. Primaria y Básica Secundaria, durante el segundo periodo y en el marco de las clases de educación física y educación artística, organizan una danza colombiana en la que participa todo el curso. Más que la perfección en los movimientos y coreografías, se busca que los estudiantes desarrollen sus competencias motrices, comprendan la danza como expresión cultural de los diferentes contextos, vivencien la importancia del trabajo en equipo y valoren la identidad en la diversidad.

Por otra parte, los grado 10º y 11º, organizan una muestra gastronómica a la que son invitados los padres de familia de la institución.

Colombia es un país multicultural. Es lo que la hace grande. Hoy más que nunca se hace necesario que los niños y jóvenes valoren las diferencias como oportunidad para aprender y ser mejores personas; que sientan su país como propio y que empiecen a asumir compromisos que hagan posible el sueño de una mejor nación

PRIMARIA

  • Danza la Cotorra - Grado 3-2

BACHILLERATO

  • Panorámica estudiantes de bachillerato

MUESTRA GASTRONÓMICA