CAMPEON AJEDREZ CATEGORIA SUB 12

La Escuela Normal Superior de Villavicencio, felicita al estudiante FRAY DAVID GARZON del Grado 701, por el titulo alcanzado en el TORNEO ZONAL ABSOLUTO, de la Categoria Sub 12, realizado en la Ciudad de Moniquira (Boyaca), los dias 23 al 26 de Mayo del presente. Este titulo alcanzado en esta categoria, le permitira al estudiante presentarse al campeonato Nacional de la categoria.
El estudiante FRAY GARZON, esta vinculado al ejercicio del Ajedrez desde la edad de los 8 años, ha participado campeonatos municipales de la categoria como por ejemplo Festival Paisitas en Medellin, enero de 2019, Torneo COFREM, en Villavicencio, 2018.
El estudiante motiva a sus compañeros a practicar este deporte: “Ojala se motivaran a practicas este deporte, por que es una manera de mejorar en muchos aspectos como la disciplina, la concentracion y la memoria”.