AUTOEVALUACIÓN COMO PADRE DE FAMILIA

Estimado padre de familia o acudiente:

La Escuela Normal Superior de Villavicencio, está convencida de la importancia de involucrar a la familia en el proceso formativo de los estudiantes, por ello les invita a diligenciar la siguiente autoevaluación con el propósito propiciar una realimentación de algunos compromisos como padre o acudiente. Recordemos que los niños y jóvenes al sentir el apoyo por parte de los diferentes miembros de la familia, reflejan mayores niveles de autoestima y seguridad; mejorando de esta manera sus procesos académicos, adquiriendo mejores “herramientas” cognitivas, sociales y emocionales para abordar la vida.
Este instrumento de autoevaluación como padre de familia, es la oportunidad para indagar sobre las maneras como se está desarrollando las responsabilidades como padre (madre, acudiente), y una manera de meditar en las acciones a favor de la formación de sus hijos o acudidos. El resultado a obtener, será utilizado como la base para proponernos ser cada día mejores.